lunes, 16 de marzo de 2015

Rutina Facial Diaria


Hola corazones! jajaja, ¿que tal el día? el mio no me quejo, demasiado tranquilo para lo que estoy acostumbrada... 


Quiero enseñaros hoy mi rutina facial diaria. La verdad que no tiene mayor misterio pero me apetece compartirla con vosotras por si alguna tiene alguna duda o le apetece probar algo diferente.

Esto son los productos que yo utilizo;


1.- Agua micelar; Ya os he hablado de ella en mas de una ocasión, actualmente utilizo esta de Les Cosmetics pero que no veo el momento de que se me termine. Estoy muy contenta con ella pero me apetece probar mas marcas, lo que pasa es que me cunde tanto... Cuando llego a casa del trabajo, me paso por la cara una algodón con agua micelar para eliminar tanto los restos de maquillaje o BB cream si me he maquillado, como la suciedad que se pudiera acumular en mi piel durante el día.

2.- Cepillo facial; Durante un tiempo estuve planteándome la idea de comprar un cepillo facial eléctrico, pero dado que no son precisamente baratos... pregunte a mi esteticista y me recomendó que probase primero con los cepillos manuales por si pudiera resultar agresivo a mi piel o simplemente no gustarme. Debo decir que esto fue en una limpieza facial sobre principios de Enero y a día de hoy estoy encantada. No tengo casi puntos negros y no noto que sea agresivo con mi piel.

3.- Jabón de glicerina; la verdad que no uso siempre el mismo, ese como puedes ver está sin abrir por que el anterior lo he terminado y me parecía una buena idea hacer la entrada ahora que está entero que no cuando sean pedacitos jajaja. Mi piel es mas bien seca, pero con esos no noto demasiada tirantez y si que noto mucha limpieza, que es lo que me gusta. Lo combino con el cepillo evidentemente, y puedo decir que estoy bastante contenta porque no tengo la piel ni escamada, ni con demasiada grasa, la noto bien.

4.- Mascarillas varias; trato al menos una vez por semana de hacerme una mascarilla facial, alguna veces la de arcilla roja y otra las de arcilla verde, llevo haciéndolo mucho tiempo y me gusta mucho 


Jennifer García

No hay comentarios:

Publicar un comentario