sábado, 25 de julio de 2015

He vuelto, y esta vez, para quedarme.



En todo este tiempo de ausencia, he tenido tiempo de plantearme seriamente muchas cosas. Pizkita7 fue una manera de evasión que surgió hace unos años, al principio era solo un canal en youtube que visitaban algunos amigos y con el tiempo empezó a significar algo más. Poco a poco comenzó el blog, en principio era un medio de apoyo para el canal, una explicación sobre los productos que utilizaba pero que acabó por tener su propia señal de identidad.

Cuando miro atrás veo cambios, ambas cosas han ido madurando, y lo que comenzó siendo un simple proyecto me ha llevado a diferentes aventuras. He conocido a personas geniales, he dejado mi huella en periódicos y en revistas, he sido entrevistada en la radio, y junto con todo eso he ido madurando y creciendo para encontrarme donde estoy ahora.

Esto no va a parar de crecer, voy a seguir construyendo algo que me llena y me satisface a pesar de que muchas personas no lo entiendan. He vivido muchas cosas y me ha llevado bastante mas lejos de lo que pensaba en un principio, y no quiero que pare. Quiero seguir avanzando y empezar nuevos proyectos en los que tengo puestas mis ilusiones.

He vuelto, y esta vez para quedarme.

¿me acompañas?
Jennifer García

No hay comentarios:

Publicar un comentario