domingo, 16 de agosto de 2015

como os iba diciendo...

Muchas veces me siento aquí delante y al ver esto tan en blanco, creo que me quedo si nada que decir. Y eso que quien me conoce, sabe de sobra que hablo por los codos, soy la típica amiga que rellena silencios incómodos con cualquier tontería por el mero hecho de que no soy capaz de soportarlos.




Estoy ahora mismo con los apuntes del curso de Community Manager sobre el escritorio, el blog abierto y la web de los exámenes a punto de cargar. De un tiempo a estar parte he decidido tratar de aprender sobre todo lo que caiga en mis manos, porque tengo tiempo para ello y me apetece, y hoy, domingo por la tarde, es una buena idea.

Tengo un vídeo grabado que no he subido, por que me da problemas el editor al tratar de publicarlo y no soy capaz de sacarlo en una calidad medianamente decente, resulta francamente agotador. El otro día, de paseo con Coco, os grabé mi primer Vlog y no me he atrevido a subirlo porque a parte de que el editor me genera problemas, no estoy convencida de que quiera que ese sea mi primer vlog, pero a partir de esta semana me tendré que poner las pilas.

Llevo unos días mirando pinterest y la cantidad de lugares que salen para perderse. Aún no he hablado de mis vacaciones, me voy en Septiembre unos días a Dublín. Puede no parecer sorprendente pero para mi, que nunca he salido de la península, es algo alucinante. Quedan un par de semanas y voy contando los días...

Ya tengo los vuelos cogidos, el alojamiento, una lista de restaurantes para celíacos, y otra lista enorme de cosas que necesitaremos llevar... pero solo queda que pase el tiempo rápido para verme allí de una vez, que llevo sin vacaciones desde las navidades pasadas y necesito un parón. no he querido ver muchas fotos de donde voy a estar o lo que voy a visitar porque quiero dejar que me sorprenda, no quiero saber nada hasta que tenga allí un pie! pero os ire informando por aqui por que también me llevaré las cámaras.




Y hasta aquí la crónica de este domingo, voy a cargar en youtube el vídeo que tengo grabado y me voy a ir a tomar algo porque acabo de pasar unos de mis exámenes, he sacado un nueve, y me merezco un poco de desconexión jiji. Que tengas un gran día!



Jennifer García



No hay comentarios:

Publicar un comentario