lunes, 3 de agosto de 2015

Lo que hay de nuevo.


Buenas tardes!!

¿Como ha ido el fin de semana? Para quien aun no esté de vacaciones seguro que ha sido corto... pero bueno, no desesperemos, todo llegará. 

Quiero enseñaros unos productos que están salvando mi día a día y que estoy segura de que irán en mi maleta este verano. 

Set de pinceles de viaje. Es un set pequeño, que tiene todos los pinceles que puedo necesitar y su tamaño es el ideal para llevar en el bolso. Lo compré por ebay, uno para mi y otro para mi hermana. La calidad de los pinceles estoy segura de que no será la mejor, pero al menos no me han perdido pelos las brochas y para poder meterlo en la maleta es ideal. Puedes encontrarlo AQUÍ.


El mejor tándem para los ojos. Se que he hablado de esta máscara de pestañas mil veces, y se que las habrá mejores, pero estoy tan contenta con ella que no uso ninguna mas. Lo que me da pena es que se me está terminando y no se donde encontrar otra. Deja las pestañas marcadas, negras, sin grumos, y tiene dos pasos, el primero que no es muy tupido y las dejas marcadas pero sin exagerar, y el segundo que es mucho mas tupido y lo suelo utilizar para ahumados marcados si salgo de noche.

El lápiz de ojos negros de Deborah me acompaña desde hace muchos años y es el único que me aguanta sin moverse, es de mis imprescindibles y no lo voy a cambiar. 


Para los labios no encuentro mejor combinación. Soy muy fan de los labios rojos y el problema que siempre tenia es que como soy yo muy de gesticular y hacer muecas, al rededor de los labios me salían una especie de arrugas por las que se metía el color rojo y quedaba feo. Me acostumbré a maquillar los labios y con un pincel fino aplicar por el mismo borde un poco de corrector de ojeras. Desde que descubrí el lapiz de stage... nada de eso. Lo uso solo o como perfilador y se queda donde lo pones, no se mueve ni hace que me salgan esas feas lineas.

En semana santa, como regalo de mi cumple, mi novio me llevó a pasar un fin de semana Madrid, y como auto regalo me compré el labial Lady Danger de MAC. Es un color rojo que tiene a naranja y me encanta como queda puesto, pero no preocuparse, haré algún maquillaje con el para que lo veáis!


Y hasta aquí los productos que hay de nuevo en mi bolso y que se irán conmigo en mi maleta.. ¿y tu? ¿que te llevas estas vacaciones?



Jennifer García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario