miércoles, 2 de septiembre de 2015

Esmaltado permanente en casa.



Hace unos meses una amiga me habló de comprar un set de esmaltado permanente. Al principio la idea no me hizo especial ilusión porque no me parecia tan genial eso de tener las uñas del mismo color 3 semanas, y me parecía un engorro el tiempo que lleva pintarlas. Después de un tiempo le fui cogiendo el gustillo y ahora no me arrepiento de haberme hecho con el, encima he ido ampliando mi colección de esmaltes y me apetecía compartir estos con vosotr@s por si alguna tiene un kit de esmaltado permanente en su casa o le apetece probarlos.
Su precio ronda los 3 o 3,5€ , no es una millonada, y podéis adquirirlos en ebay, amazon, aliexpress, y diferentes web. Lo mejor de todo ya no es solo el precio, es la gran variedad de tonos que tienen donde escoger. 
De esta marca, Gelpolish, yo tengo el esmalte iniciador y el finalizador, y estoy contenta con los resultados. 

Rosa con pupurina

morado

fucsia

Negro

Azul

turquesa

Nude
Estos son los últimos colores que he adquirido, la colección sigue aumentando. Ya os iré enseñando como quedan puestos para que veáis los resultados, pero puedo decir que para mi son totalmente recomendables.  La relación calidad precio compensa mucho, y estoy segura que de marcas mas caras serán mejores, o así lo espero, pero estos aguantan 2 semanas y algo sin romperse y para mi eso es bastante, los esmaltes de Kiko me duraban muchísimo menos y el precio es similar.

Jennifer García

2 comentarios:

  1. Guau! Esta marca tiene pinta de ser de súper buena calidad, yo soy más de las típicas como Kiko, pero me gusta ir probando más para quedarme con la mejor. Ahora la útlima moda es el cristal roto o algo así, eso es más un trabajo de artesanía madre mía ajajjaa
    http://www.estarguapas.com/223715-las-unas-de-cristal-roto-son-la-ultima-moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cuadros me acabas de dejar! no había oído nada de eso!! creo que es demasiado complicado para, bastante me cuesta no salirme con el esmaltado permanente y no parecer que llevo babybel en las dedos! pero bueno, supongo que como todo, será cuestion de práctica! me tendre que poner manos a la obra con este nuevo descubrimiento! muchas gracias!! :)

      Eliminar