jueves, 10 de diciembre de 2015

Una serie de catastróficas desdichas.



Se han alineado los planetas este puente pero a pesar de todo no ha sido tan malo... el viernes os grabe un vídeo que se ve con luz amarilla en el que os contaba una serie de cosas importantes que contare más adelante (no mucho,  espero). Como no me ha gustado como quedó, estoy montando todo un estudio fotográfico en casa , con sus focos de luz blanca (más que necesaria) y su fondo decente, ya se sabe, comienzo una nueva etapa, se tiene que ir notando.

Imagen de Pinterest
  
Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest


En el vídeo os contaba que iba el sábado a la peluquería a hacerme un cambio de look. Pensaba cambiar el color porque el corte no lo voy a tocar,  lo quiero largo,  pero aquí la primera cosa en contra.... ¿sabíais lo mal que se saca el pelirrojo? Yo lo descubrí ese mismo día. Mi idea era ponerme rubio,  aclararme el pelo mucho  pero al tener la base pelirroja se queda el rubio rojizo más extraño del mundo así que hasta nueva orden soy castaña oscura... y no me disgusta.  En un principio me vi tan rara que pedí cita para unos días después pero la anule al día siguiente....me quedo como estoy, porque prefiero dejar el pelo largo y sano, esperar a que termine de eliminar el pelirrojo y luego... ya veremos.

Imagen de Pinterest

La siguiente catástrofe fue que el sábado... me maquillé como hago habitualmente, y cuando llegue a casa me desmaquillé. Llevaba unos días teniendo muchas rojeces y la piel muy tirante pero no le di mas importancia porque se que estoy estresada y me sale por ahí. Me desmaquillé con agua micelar y un algodón. Apliqué una crema que tenia de Oriflame para la noche (una muestra que me habían regalado), y en los ojos el contorno de ojos de Kiehl's que es el que siempre uso... ¡menuda broma! me desperté con toda la cara hinchada, roja y con muchos granitos que me picaban. 

Como pensé que fue algo puntual, me lavé la cara con agua tibia y jabón. Me pareció que se aliviaba algo el picor, y la hinchazón se fue bajando poco a poco así que lo deje estar. A la mañana siguiente ya era demasiado, la cara enrojecida entera y de nuevo toda hinchada así que me tuve que ir a urgencias. ¿Resultado? Una inyección de Urbason y otra con antihistamínico , y a mayores unas pastillas para 5 días. Hoy tengo la cara solo enrojecida pero esto nunca me había pasado por lo que me estoy empezando a preocupar mucho... mi piel ha estado mas reactiva últimamente debido al estrés, de eso era consciente, pero tener la reacción que tuvo no lo esperaba, es la primera vez que me pasa.

Ahora ya estoy bien, por lo menos todo está volviendo a su ser, ayer aun tenia la cara enrojecida pero hoy está mejor, empiezo a tener mi pálido habitual...pero el susto no me lo quita nadie, y me toca tener cuidado con que pongo en la piel y mas aún cuando la tengo "delicada" por el estrés.

Como podrás imaginar, ando buscando una crema hidratante que sea libre de parabenos, de parafinas y que sea lo mas natural posible, si tenéis alguna opción que cumpla con esto, por favor, escríbeme un comentario con el nombre para que pueda informarme! muchas gracias por leerme!


Jennifer García

No hay comentarios:

Publicar un comentario