miércoles, 13 de enero de 2016

Hay cosas que...



Hay cosas en la vida que pasan sin esperarlas, a veces buenas y a veces malas.... una sorpresa inesperada, coincidir por la calle con alguien a quien hace tiempo que no ves, una noticia que te alegra el dia, un desconocido que te sonríe... y son esos pequeños detalles lo que hacen que la vida tome otro color, que te alegres por lo inesperado, una especie de serendipia.

Todos pasamos por malos momentos, quizá por ello valoramos los buenos, porque los malos te ayudan de algún modo a valorar el estar bien. Cuando estás en el pozo no piensas que salir sea fácil, piensas que cada vez estás mas abajo, pero en verdad todo pasa, lo bueno y lo malo.

Si estás ahora en un momento malo, tranquil@, esto también pasará, y si estás en un momento bueno, disfrútalo, cuando menos lo esperes se habrá terminado dejándote un dulce recuerdo.


No entenderéis muy bien a que viene esto, las personas mas cercanas a mi podrán imaginarlo, pero solo quiero decir que las cosas no son fáciles para nadie, que escribo esto porque a mi también me hubiera gustado que en algún duro momento alguien me hubiera dicho "esto también pasará" para aliviar un poco la carga. En muchas ocasiones me sentía sola batallando contra un mundo incomprensible y desde hace un tiempo esto ha cambiado... así que si te siente solo piensa que tu eres la única persona que puede hacerte daño y que solo tu decides como sentirte, sabes lo que vales y lo que puedes conseguir, solo tienes que luchar por ello. 


Jennifer García Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario