martes, 13 de diciembre de 2016

Cosas que contar


Como lees en el post de hoy, tengo cosas que contaros. La semana pasada la tuve de parón total porque necesitaba un poco de desconexión para poder seguir otra buena temporada y la verdad que no puedo tener las pilas más cargadas. Hice en todo momento lo que me apetecía sin mirar el reloj, que si leer, que si grabar, que si correr… pero con calma, sin prisas, sin agobios.

He grabado dos vídeos de cómo rizarse el pelo y conseguir volumen pero no me terminan de convencer, si no es la luz es que no me queda el pelo como me queda siempre, llamémoslo… ¡presión del directo!

He probado nuevos productos y he estado probándolos para poder hacer un video con mi opinión en condiciones, siempre he sido fiel seguidora de MAC y en muchas cosas así seguirá siendo pero he descubierto una marca que ofrece una calidad impresionante por la cuarta parte de lo que me vale una sombra en Mac (más o menos) y creo que tengo nuevas sombras en mi tocador que vais a querer para los vuestros…

También he estado pensando en variar el contenido del blog, llevo desde Mayo con una nutricionista y me gustaría hablaros de los motivos que me llevaron a ello y de los cambios que he visto en mi alimentación y en mi cuerpo, así como nuevos hábitos y rutinas que he establecido para tratar de tener una vida más o menos saludable…

Si contenido no me falta, ni ideas tampoco, pero cuando grabo siempre algo no me convence así que espero tenerlo todo a punto cuanto antes para que esta semana tengáis dos nuevos videos en el canal! J


Que tengas un buen martes 13!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario