miércoles, 4 de enero de 2017

Comenzamos 2017


Sin objetivos no hay dirección, no existe una razón que canalice tu energía. Si no sabes dónde vas, no vas a encontrar el camino que te lleve hasta allí. Tener un objetivo dirige tu atención mientras te motiva. Tener un objetivo a largo plazo, te da un punto hacia el que dirigirte. Y además, te permite mantenerte en la zona de aprendizaje”.
Dr. Jeff Brown - The Runner’s Brain

Esta es la primera entrada del que espero, sea un gran año, por fin ha llegado el 2017. Quien me conoce sabe que mi número de la suerte es el 7. Desde pequeña, por algún motivo, siempre he tenido predilección por este número (pizkita7 es un claro reflejo de lo que os cuento jajaja). Hace mucho tiempo, en el blog de Raquel de Rosario, ella decía que a veces las cosas nos pasan desapercibidas pero que si nos fijamos por un momento en el ahora veremos cosas (Esta es la entrada) y a mi con el 7 me pasa; una matricula, un portal, un teléfono en un cartel, el cartel de una agencia...

En mi primer trabajo, era la dependienta número 17, en el segundo, la número 7, y siempre al azar, sin yo pedir ser ese número. En mi trabajo actual mi referencia contable es 77, creo que siempre me he sentido ligada a ese número y es algo inevitable ya!.

Espero que este año, como buen año acabado en 7, no sea mal año, tengo bastantes esperanzas puestas en él. De momento, a día 4 de Enero puedo decir que no ha ido mal. Llevo un par de meses sacando el carnet A2 de moto, no os he contado nada porque tampoco he tenido demasiado tiempo para ello, y estas últimas semanas hice alguna práctica mas porque ayer me presenté a la pista y... he aprobado pista!!! puedo decirlo alto porque no estaba tan segura de que pudiera sacarlo a la primera, nunca he cogido una moto y para haber dado 7 prácticas (veis lo que os digo?) no se me ha dado tan mal... al principio la moto pasaba mas tiempo en el suelo que otra cosa, la física no falla, son algo mas de 100kgs frente a mis 53kg, en el momento que me descuidaba me vencía el peso y al suelo, de poder levantarla mejor ni hablamos!!.

Finalizando el 2016, los dos últimos meses, estuve "enfrascada" llevando unos temas sobre la página web de una empresa, por eso lo he tenido mas complicado para poder grabar, muchos días tenía reuniones por la tarde y otros andaba a vueltas con lo de la moto, así que os pido disculpas, pero os adelanto que tengo vídeo grabado y que esta tarde estará disponible en el canal. No es precisamente el vídeo en el que mas hablo porque estaba medio afónica, pero no podía esperar mas para poder grabarlo.

Creo que solo me queda hablar de propósitos. No me he sentado lápiz en mano como hago otros años, pero lo haré, me ayuda para hacerme una idea global y plantearme objetivos, por lo pronto diré que a corto plazo tengo terminar con lo del carnet de moto y acabar de encarrilar la web de la empresa con la que colaboro.

En términos mas "a largo plazo" está el blog, el canal de youtube, el deporte y la alimentación que estoy descubriendo cosas nuevas de las que os hablaré dentro de poco, y retomar la lectura mas en serio, porque leo una media hora diaria antes de irme a dormir pero creo que tengo que volver a retomar lo que yo era con un libro en la mano jajaja.



Espero que hayáis pasado buena salida del 2016 y os deseo que en el 2017 se cumpla todo lo que pidáis.

Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario