jueves, 26 de enero de 2017

Como me rizo el pelo (actualizado)




Como ya sabéis, hace unos años me hicieron esta petición y ha sido un video interesante, ahora me lo han vuelto a pedir y he decidido hacer una nueva actualización pero en verdad serán 3 los vídeos que suba sobre este tema, porque aparte de con espuma, también podéis hacerlo con tenacillas y con planchas.

Los productos usados son:

Espuma Giorgi Line;  soy fiel a ella desde hace años, seguro que las hay mejores pero a mi está me va genial, no me reseca y me da el punto justo de elasticidad y de sujeción que necesito en el pelo, así que de momento no la voy a cambiar.

Laca Pantene; hace muchos años que la uso, lo que más me gusta es su olor pero también tiene otras ventajas interesantes, con pasar el cepillo eliminas los residuos del pelo y queda prácticamente libre de ella. No recuerdo su precio pero supongo que ande rondando los 4€. Digo lo mismo, que esto es algo que yo uso pero que a vosotras os puede ir bien la que tengáis, si ya estás acostumbradas a ella. En caso de que la queráis cambiar os recomiendo la que utilizo yo, merece la pena.

Plancha de Pelo; son GHD las básicas negras normales, tuve una edición limitada en morado y ahora tengo estas. Son iguales que las otras pero estas son negras mate. ¿Qué decir? Llegados a estas alturas todos conocemos esta marca y sabemos que los resultados que se obtienen son increíbles, no son baratas, pero las pagas y adquieres una plancha de pelo eterna.

Secador de pelo Carobles; lo compre en una tienda especifica de peluquería, y aun que muchas veces tiene más potencia de la que me gustaría, estoy bastante contenta con él. Lo importante es que tengáis un secador con boquilla difusora, las hay universales por si no queréis comprar un secador nuevo, y las he visto incluso de silicona para hacer viajes y que no estorbe en la maleta. Esta parte es muy importante porque sin ella el pelo queda más apelmazado. Luego lo uso en el pelo con la boquilla normal para darle volumen boca abajo.

Peine de cardar; como su propio nombre indica… yo solo lo uso para elevar aquellas zonas que quedas más planas, riesgo de tener más tiempo el pelo liso que rizado. Lo encuentras en cualquier supermercado o tienda de peluquería.

Y hasta aquí todo lo que necesitas, si tienes cualquier duda sabes donde me puedes encontrar!!

Besitos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario