martes, 24 de enero de 2017

Carnet de moto A2 y mas


   Y por fin llegó el día!! He terminado con las prácticas de moto y he conseguido el carnet A2 que quería, no ha sido fácil que mi tiempo me ha llevado, pero ya me lo he quitado de encima y no puedo estar más contenta. El viernes pasado me examine de ciudad y aprobé, así que ahora solo toca esperar que me llegue el carnet definitivo.

   Como dije en una entrada anterior, esto sirve para que se refuerce aún más mi ideología de quien quiere, puede. He tenido que salir de trabajar e irme a dar prácticas a León con la comida aun bajando por mi garganta pero al menos lo tengo hecho, al menos ya me lo he quitado y eso lo que implica es que tendré más tiempo para grabar muchas más cosas. He pensado hacer Vlogs cortos, que ya os lo he dicho en más ocasiones pero ahora que por fin puedo hacerlo… daré el paso y así os voy contando cositas de mí día a día. A veces os dejo en Instagram stories cosas cotidianas o videos contando alguna cosa, pero quiero hacerlo con videos más largos, a ver que sale. (Sigo aceptando peticiones!!).

   Con Rut tengo pendiente alguna que otra cosa, así que poco a poco os iré contando, pero bueno, que me siento genial, que me he quitado un peso de encima porque ya me estaba agobiando el tener que ir a León día si día también, en dos años sacaré el A que ya de tener uno, pues tener el otro, y  quien sabe si dentro de 4 días no subo una entrada hablando de la Ducati de mis sueños jajaja.

   No me queda mucho más que contar, esta tarde sin falta edito el video de cómo me rizo el pelo con secador y espuma, pero voy a subir también como lo hago con tenacilla y plancha, para que de tener, tengáis todas las opciones. También quiero grabar el de sombras Nabla que ha sido sin duda el mejor descubrimiento de 2016, y si os apetece os puedo hablar de mi rutina deportiva, porque señoras, me he apuntado al gimnasio y de momento estoy muy motivada y voy los días que me marca mi entrenamiento, ojalá todo me salga como espero!


   No os mareo más, espero que tengáis un gran día y lo exprimáis al máximo, al mío le faltan horas muchas veces, un besazo y gracias por leerme! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario