jueves, 21 de septiembre de 2017

MI RUTINA FACIAL - PRODUCTOS



De siempre hemos sabido la importancia de una correcta limpieza de nuestra piel, pero creo que con los ritmos frenéticos a los que nos vemos sometidas no le damos a esta parte la importancia que merece. Un buen trato a nuestra piel marca una significativa diferencia, tener la piel apagada y con poca elasticidad transmite una sensación de cansancio y agotamiento que puede cambiarse siendo constantes en nuestra rutina facial.

Si eres como yo, de esas que llegamos a casa y lo que menos te apetece es ponerte horas y horas frente al espejo… yo he encontrado con los años un truco. Entre semana me limpio la piel, primero con algodón y agua micelar y después con agua tibia y jabón. Por las mañanas para ir a trabajar agua tibia y jabón y me pongo crema facial con spf10.


La gama que uso para todo esto es siempre esta de ziaja, quizás porque como me va muy bien no me veo con la necesidad de cambiarla. El jabón no me reseca nada la piel y el bote me parece muy cómodo de usar, es de pump y con un par de toques es suficiente. La crema que utilizo es la de la misma gama y lo que más me gusta a parte del olor, es que no noto pesadez en la piel pero sí que la siento con su punto justo de hidratación, ni que decir tiene que el spf, aun que sea bajo, es interesante tenerlo en cuenta.

El agua micelar que estoy usando es la de Garnier, pero voy a buscar alguna alternativa en cuanto se me termine porque estoy dejando de comprar marcas quelty free (ya dedicaré una entrada a esto) y Garnier es una de las que si testan en animales puesto que la ley en China les obliga a ello, y yo no quiero contribuir con mis compras a que eso siga siendo así.


Los fines de semana es cuando me tomo “mi tiempo”. Utilizo el cepillo facial para hacer una limpieza más profunda y lo alterno con las exfoliaciones, como tengo la piel algo “peculiar” suelo hacerlo así para no sentir que se me cae a tiras, se me irrita o se me pone tirante, ya que según el estrés que tenga la noto más o menos reactiva. Lo que no falla es el uso de la mascarilla china para puntos negros. Suelo utilizarla en la zona T (frente, nariz y barbilla) y consigo mantenerlos a raya!!.


Los productos de los que hablo los podéis encontrar:

ZIAJA - gel limpiador: AQUÍ
ZIAJA - crema de día: AQUÍ
Agua micelar: cualquier marca, recomiendo quelty free (si tienes dudas preguntame),
Mascarilla anti puntos negros: AQUÍ, AQUÍ O AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario