viernes, 22 de diciembre de 2017

ULTIMAS COMPRAS DEL AÑO

Rompiendo con la entrada anterior, hoy vengo a hablaros de unos “caprichos” que me he dado últimamente. Como ya he dicho muchas más veces, odio las cremas, la sensación de pringoso en mi piel me agobia mucho y por ello, desde hace años, ando en busca y captura de una crema que no me deje esa sensación de asco perpetuo y creo que puedo decir que no he encontrado una, sino dos, con las que más o menos lo tengo a raya, ¡allá vamos!.

Hace un par de semanas hice un pedido a maquillalia para probar algunos productos nuevos de la marca Ziaja, es mi marca de cabecera en cuanto a limpieza e hidratación facial y me decidí a comprar más cosas para ir probando. 

Como dije AQUÍ he dejado de comprar marcas que testen en animales y Ziaja es una de ellas.


1.- Crema de manos Pan de jengibre.

Una pasada, esta crema es genial, la hidratación es perfecta, el envase es de pump y con solo una nuez te deja las manos suaves e hidratadas, a parte que me encanta el olor. Acabo de salir de la ducha y me la he aplicado, mientras escribo esto me llega el olor y es tan dulce y agradable… no sé si será solo una edición navideña o lo dejarán más tiempo, pero creo que voy a comprar varios botes ya que comprar una crema que no deje tirada en el cajón es un logro para mí.

La puedes comprar aquí


2.- Bálsamo corporal para pieles secas de leche de cabra.

Es un bálsamo que no es pastoso pero tampoco es tipo gel, es un término intermedio. En la piel deja cero sensación de pegajoso y a mí con eso ya me ha enamorado. La estoy combinando con la de Nivea para pieles muy secas.

La puedes comprar aquí.



3.- CC Cream para pieles irritadas y sensibles.
Llevo usándola a diario dos semanas, me la pongo por las mañanas porque da luminosidad y “aparentemente” no noto tanto mis rojeces en la cara, no las tapa a al 100% pero me las atenúa un poquito. La semana pasada estuve en el dermatólogo y confirmó lo que ya imaginaba, tengo rosácea, se acentúa con los cambios bruscos de temperatura, el estrés, etc… y me ha mandado un tratamiento y otra crema para usar a diario que aún no he comprado…ya os iré contando.

Lo puedes comprar aquí.


4.- Champú y gel de baño para niños de helado de galleta y vainilla.

Ni que decir tiene que el olor es tan dulzón y agradable que queda todo en el baño impregnado. Es genial!

Lo puedes comprar aquí.


5.-  Gel de baño de arándano y fresa silvestre.
El olor es genial, a fruta refrescante, no perdura mucho en la piel pero hace que la ducha sea agradable.

Lo puedes comprar aquí.

Estas son las cosas que compré, en maquillalia en muchas tienen ofertas, las CC Cream por ejemplo venían en un pack de 2x1, y como ya sabéis los gastos de envío son gratis a partir de 20€.


¿Habéis comprado en maquillalia? ¿Conoces Ziaja? ¿Qué te parece? Dejadme vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario