jueves, 3 de abril de 2014

Devuélveme mi sonrisa





Escribo aquí porque no se donde ponerlo, no se si quiero pensarlo y no se si después me atreveré a leerlo. Escribo aquí porque creo que nadie va a leerlo y me voy a sentir bien escribiendo pensamientos en voz alta.

Por que creo que las cosas pueden ser blancas o negras, pero que a su vez pueden tener muchos grises, que creo que los "para siempre" no existen porque nadie aguanta a nadie, pero que los "nunca" tampoco, porque no sabes quien puede hacerte falta.

Porque creo que si quieres a alguien lo demuestras,que las palabras son esas que se lleva el viento y se borran de tu memoria, que luchar es obligatorio y caerse es opcional, pero… ¿luchas sin saber que pasará? ¿que pasa con eso? hay batallas que no se si queremos librar, en mi caso al menos no se si quiero librarla sola, porque es asi como me siento, sola.

Porque quiero formar parte de tu vida, de un modo u otro, pero estar tratando de que veas que a tu alrededor hay un mundo en el que no eres lo que crees que eres, sino una versión mucho mejor, pero no me dejas, sin querer me alejas, y eres tu quien pone la distancia y no lo entiendo, pero me resigno, me levanto y sigo luchando,pero ¿y si no puedo mas? ¿ y si siento que yo también quiero librar mi batalla sin sentir miedo? porque el miedo que tengo no es solo cosa mía, es cosa de los dos, tu me das miedo, con tus palabras que enredan actos no cumplidos, con tus gestos y tus actos, pero por otro lado eres todo lo que necesito para poder llenar mis pulmones por la mañana y afrontar el día con una sonrisa, solo que ahora se ha borrado mi sonrisa, por tu tiempo, tu espacio…  he perdido mi sonrisa, pero no se si importa o no, solo que yo la necesito, la necesito mucho, quiero recuperarme de lo que fui, y me gustaría que fueras tu quien me la devolviera pero a veces siento que eso tampoco puede ser.

Como no entiendo nada no se si quiero entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario