miércoles, 24 de enero de 2018

Te hago una pregunta, si, a ti.






Hoy es un día de esos en que tengo que hacer un montón de nada. Y no es que no tenga cosas que hacer, que las tengo de sobra (ojalá las tareas del hogar se hicieran solas) pero en el fondo me quejo de vicio ya que todo lo que tengo por hacer me gusta hacerlo es solo que tengo ganas de nada. Si, lo sé, se que a ti también te pasa alguna vez, porque creo que en realidad esto es simple cansancio.

Me he sentado frente al ordenador con mil ideas en la cabeza, la primera de todas es que tenía la tarde planeada; reunión a las 17h, programar las RRSS que administro, entrenamiento… y si me sobraba algo de tiempo ponerme con la plancha después de hacer los menús de mañana! Pero aquí estoy, frente  a una hoja de Word color salmón disfrutando del silencio que hay en casa y de la tranquilidad y calma que eso me proporciona.

Y me acaba de venir a la mente que me han mandado un email de youtube, tengo 2000 seguidores en el canal pero no tiene actividad. Siempre digo que vuelvo pero el editar vídeos, trabajar 8 horas, entrenar, hacer las cosas de casa, y los mil chollos que me surgen entre medias me hacen ir dejándolo en un segundo plano, pero si que es verdad que me da pena, llevo con el canal creo que desde 2008, son muchos años y estoy ahora con más dudas que nunca.

No sé si esto lo lee alguien o no, pero agradecería mucho que me dieras tu opinión. En el blog si veo actividad, tiene bastantes visitas para las pocas entradas que publico pero… ¿queréis que vuelva a youtube? Mi circunstancia ha cambiado pero soy muy testaruda y sé que puedo conseguir lo que me proponga, solo tengo que dedicarle más tiempo.

Voy a dejar la encuesta en el blog para que sea solo una votación, no sin darte las  gracias por pasarte por aquí, por tu tiempo e interés en lo que yo escribo, pero sobretodo por estar aquí después de tanto tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario