jueves, 8 de febrero de 2018

ESFUERZO


ESFUERZO 

 La vida sin querer siempre nos pide más, ser los mejores en todos sus aspectos… pero ¿y eso requiere de mucho?. 
En realidad requiere solo de una cosa, de esfuerzo. Tratar de ser mejores cada día, no porque tengamos que demostrar algo a alguien sino porque esforzándonos conseguiremos lo que queramos y nos lo demostraremos a nosotros mismos . No será fácil pero una lucha diaria porque pequeña que sea consigue sumar mucho para obtener lo que soñamos, trata de esforzarte hoy y analiza el cambio que produces saliendo de tu zona de confort. 

¿Qué es lo que quieres? ¿perder peso? ¿apuntarte a una carrera de 5km? ¿conseguir pasar más tiempo con tus amigos o familia? ¿disfrutar más de tus momentos de ocio?¿leer aquel libro que dejaste en la estantería regalo de una migo invisible? Pues esfuérzate por conseguirlo!!! come sano, poco a poco, habla con un nutricionista o deja de consumir aquellas cosas que sabes que no te hacen bien,  bebe más agua, varía comiendo alguna pieza de fruta, sal a correr o empieza caminando, toma ese café que tienes pendiente con una amiga, pero empieza!!! Empieza por algo, pequeños pasos que consigan ser muchos al final! Una mejor organización, una ayuda extra de algún profesional, lo que sea, pero esfuérzate y lucha. .
Lucha por ti, por aquel niño que fuiste y la persona que quieres ser, porque ya vale de posponer, haz que cada día valga la pena, sigue persiguiendo sueños hasta que los tengas entre tus dedos bien sujetos, pero sea como sea, esfuérzate cada día para ser la mejor versión de ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario