viernes, 13 de abril de 2018

VIVE JODER, VIVE.



PATRICIA DE BENITO - PRIMERO DE POETA

Yo siempre he sido de esas personas que “guardan” para momentos especiales; que si una prenda de ropa que me regaló alguien especial, que si mi perfume favorito, que si maquillaje, que si un postre, un vino, una joya, unos zapatos… e incluso un cuaderno o cualquier cosa de papelería!!

Hoy me he levantado tarde, sonaron las alarmas y me quede 10 minutos más en la cama, no suelo hacerlo habitualmente pero hoy me apetecía. Me puse a organizar mentalmente el día y para cuando me levanté ya tenía claro que ropa poner pero, cuando me miré al espejo y vi mi cara… tuve que improvisar un plan B y tirar de maquillaje.

Hoy he seguido la técnica Mitre; “a días grises,labios de colores” y aquí estamos, 8 de la mañana y los labios más fucsias que podía ponerme.

Y todo este rollo para deciros que aquí empezó todo; al ir a buscar que labial poner, empecé a descartar los que tengo para “ocasiones especiales” y de golpe un click me iluminó, ¿acaso no es hoy una ocasión especial? Es un tópico, la frase de “vivir es ya una ocasión especial” la hemos escuchado muchas veces, pero es cierto. ¿Cuantas personas se han levantado por la mañana con una sonrisa y han recibido una noticia devastadora? ¿Cuántos han salido de sus casas y han vuelto siendo alguien diferente porque una noticia les cambió? ¿Y cuántos han salido y simplemente no han vuelto?

Si te dijeran que mañana se acaba todo, estoy segura de que más de uno cambiaría su rutina habitual y dejaría de postergar para “ocasiones especiales”. 

Qué ocasión más especial que saber que hoy, tú, puedes hacer algo que te llene de verdad y que te va a permitir irte a la cama satisfecho.

De verdad, hazlo, lo que sea, hazlo, pero hazlo por ti y hazlo lo mejor puedas, no te dejes nada ni para contigo, ni para con nadie. Hazlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario