domingo, 19 de abril de 2020

Desaparecer


No es que haya tomado la decisión de desaparecer, pero con esta pandemia mundial me he replanteado muchas cosas, tales como el pasar desapercibida. En este mundo de locos, el más cuerdo es el rey y con las oleadas de informaciones erróneas que recibidos por la pura ignorancia de quien transmite el mensaje, a la semana de estar inmersos en esta situación, decidí dejar las redes sociales relegadas a un segundo plano.

Instagram, el que era mi Instagram personal (pizkita7), tiene vacías todas las fotos personales, las he dejado ocultas tras tres semanas de cuenta inhabilitada mientras pensaba que hacer con ello.

En cuanto a www.pizkita7.com, he archivado todo lo anterior que podía relacionarnos para dar un nuevo rumbo a este blog y que sea un nuevo rincón que me llene, que me haga sonreír cuando muestro una parte de mi o cuando saco algo de lo que me sobra.

Sobre mí, he cambiado en varios aspectos, primero el físico, ya no soy una chica platino teñida de rubio pollo y trato de ser cauta en las informaciones que transmito, pues he aprendido que quien está en frente preguntando está más ansioso por su propia réplica que por mostrar real interés en el mensaje que yo emita, entre menos de mí se muestre mejor.

Resuenan en mi cabeza las palabras sobre las tres vidas; la pública, la personal y la clandestina.


Hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario