martes, 7 de abril de 2020

Mi mas sincero agradecimiento

Quiero dar, desde aquí, desde esta plataforma en línea que el mundo (o Internet) me brinda, mi mas sincero agradecimiento al Director de la Fábrica de Gilipollas.

Eres el mejor empresario de todos los tiempos! Hasta antes del Covid-19 habías conseguido que hubiera uno de tus productos repartido por al menos cada kilómetro cuadrado de este, nuestro país.

Ahora, con el Covid y sometidos al confinamiento, sigues siendo pionero y has conseguido que, al menos en mi caso, me encuentre uno al día.

La campaña de marketing se te hace sola, entre lo que sale en los medios de comunicación y los representantes que solos se patrocinan en grupos de Whatsapp, Instagram o Tiktok, has conseguido llegar a todos los hogares.

Gracias por tanto, eres un ejemplo de superación para ese 5% de la población que busca despuntar en un mundo repleto de gilipollas. Es digna de admirar la plaga a la que nos has sometido y a la que, personas sin dos dedos de frente, se someten por propia voluntad.

No sabría como agradecer el enorme impacto que esto ha tenido en personas que tenemos inquietudes y no nos dejamos llevar por la marea del "está de moda" y eso que ser gilipollas es algo que pusiste de moda hace muchos años.

Admiración profunda por tu representación a nivel mundial y por su repercusión en la mayoría de hogares al encender la televisión o las redes sociales, abrir la prensa o sacar al perro.

Los has logrado, amigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario