sábado, 5 de junio de 2021

Relfexión persona mañanera.

 



Mas pronto o mas tarde esta web va a cambiar de lugar. Demasiadas veces me planeteo que rumbo quiero darle (ya que no quiero dejarla perder) pero siendo sincera, tenerla montada sobre blogger con la poca capacidad que da para seguir mejorándola me produce una tremenda pereza, que se yo... sigo aburriéndome bastante de lo que se estanca y no avanza.


Es cierto que no paso por aquí todo lo que me gustaría, me angustia su sistema de entradas y creo que puedo exprimirla mucho más y es que, este seudónimo, forma parte de mi a un nivel tan interiorizado y personal que a pesar de los nombres que han venido después siento que de este no quiero desprenderme.


Gracias a pizkita7 hice cosas que no hubiera podido hacer de ningún otro modo como publicar artículos semanales en periódicos digitales nacionales y en papel en periódicos locales, conocer a personas increíbles en el camino, entrevistas de radio... sin contar lo que crecí en aquella época a nivel personal e intelectual por lo mucho que me tenía que exprimir para avanzar. 


Se que www.pizkita7.com no se va a perder pero me apetece darle un nuevo rumbo y terminaré por migrarla a wordpresss donde hay infinitos plugin y puedo jugar para sacarle mas partido.


Quien sabe cuando podré sentarme con ella, quien sabe que yo cómo la dejaré, lo que si es cierto es que el cambio es necesario y que aunque cambie de plataforma solo me quedará darle el mimo que merece y seguir poniéndole cariño que antaño le dedicaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario