lunes, 11 de abril de 2022

Punto para los locos

 



Hace un tiempo escuché por Audible este libro. Trata de cómo Ángel Martín, en un momento de su vida se vio superado por su propia situación, estrés mezclado con drogas. Muchas veces me he preguntado si la fama que rodea a esta gente realmente les hace tan felices como nos trasladan. 

Muchas personas relacionan ese alto estatus con un nivel económico elevado y consideran que compensa. A mí me cuesta creer que realmente compense tanto. Si para poder dormir tengo que drogarme, ya no me compensa, si no me puedo sentar a tomar un café con mi portátil o mi diario en un bar cualquiera sin ser reconocida, tampoco. 

La fama tiene un precio y la presión a la que está sometido alguien como él también. Yo soy fan de su informativo matinal, así como de su trayectoria profesional y debo confesar que mientras iba escuchando la historia, algo se me iba encogiendo por dentro. El cerebro es algo que me fascina desde hace mucho tiempo y desarrollar una situación como la que él vivió, me hace pensar en lo increíble que es lo que llevamos dentro del cráneo. Somos tan duros y volátiles a la vez que es realmente fascinante. 

Debo reconocer que escuchar el audio libro con su propia voz me ha gustado mucho, y que en la parte final me emocioné cuando agradecía a sus personas cercanas la ayuda prestada. Supongo que nada nos puede hacer sentir mejor que rodearnos de buenas personas que nos cuidan y desgraciadamente, eso no abunda.

No sé si tu, queridapersonadelotroladodelapantalla, eres de leer, pero este libro te lo recomiendo, sólo porque veas como en poco tiempo la cosa se puede complicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario