Aprende a ser feliz
Que soy de esa clase de personas que se emocionan con un "te quiero" de alguien que te quiere de verdad, que sonríe a los perros y piensa en tirarse en el suelo y tocarlos. Que lo pasa mal cuando le cuentan algo grave y que trata de ayudar si le pides su opinión respecto a algo que te perturba.
Soy de esas personas que disfruta de las sobremesas, de leer en el sofá con una manita y una vela aunque sea agosto, de meter la nariz en los apuntes, de subrayar un libro, de escribir en el iPad y de ver instagrams de personas que estudian.
Soy de las personas que suele razonar lo que dice, suele tratar de ver el lado bueno de las cosas y trata de sonreír a quien se le acerca con esa misma actitud.
Ahora bien, también se irme de dónde no se me quiere, apartarme de donde no hago falta, sacar mi carácter sí se me ofende y decir verdades como puños si me hacen daño. Se separar lo racional de lo sentimental, se ser fuerte en público por no dar mas problemas y puedo irme por donde vine sin remordimiento ninguno si me traicionan.
¿Y sabes por qué? porque solo tengo una vida, se lo que he quemado pero no lo que me puede quedar y yo decido a que o a quién le dedico mi tiempo. Que si sobro me alejo, que si me molestas no me callo y que si me haces daño me marcho sin hacer ruido.
Mañana más.