Bajeza moral
A veces me canso incluso de mi misma. No me tengo por una persona insistente o mezquina pero mi cerebro está constantemente bombardeándome con pensamientos de diferentes temáticas, saltando de una cosa a otra sin ningún tipo de coherencia. Es como es juego de palabras en que uno dice una palabra y el siguiente debe comenzar la suya con la última letra de la palabra anterior.
Puedo estar pensando en que tengo que hacer cosas al ordenador antes de la hora de comer, luego me pongo a pensar en que tengo que comer, en que cocinar, como hacerlo, que necesito porque hace días que no salgo al supermercado... y una cosa me lleva a otra y acabo imaginando un viaje a Hawaii sin sentido aparente.
Mi cerebro es fruto de caos, de un tiempo a esta parte, más del que me gustaría. Hace unos tres meses sufrí un cierre de etapas, tuve una mala racha en que me sentí considerablemente sola, los peones fijos en mi vida, están en constante movimiento, y caí, caí a un vacío extraño en que lo único que me compensaba era pensar que cuando comenzase a subir, tenía que haber algo muy bueno esperando.
Así fue. Ahora mismo en mi vida me siento satisfecha. Lo bueno que me sucede profesional y personalmente cubre con creces las cosas que me suceden cuando vives rodeado de personas con un perfil bajo. Hay gente con carencias emocionales tan brutales que para sentir que vale tienen que desmerecer a los demás. Es tan lamentable que me da hasta pena ver como en esta sociedad la gente es de tanta bajeza.