Hoy me siento tremendamente afortunada. Mi familia está bien, la gente que permanece en mi vida está bien, me levanto cada mañana son una sonrisa porque tengo a mi lado a una persona increíble, me siento querida, cuidada y valorada.
Siento que todo lo que me rodea me aporta, me suma y me enriquece como persona y es un sensación tan increíble que es imposible no sentirse como yo me siento.
Tengo la suerte de tener un trabajo en el que por fin siento que he podido encajar y que me permite aportar y sumar, porque la gente te da su confianza y apoyo.
Creo que sentirse afortunado es algo que todo el mundo debería experimentar cada día, por el motivo que sea pero te ayuda a afrontar la vida con otra cara, con otras ganas, con otra emoción y con otro punto de vista.
Se que este post tiene poco de interesante pero me siento tan plena que hacer mención de ello aquí era lo mas genial que quería hacer para con mi blog, para todas esas veces en que no me apetece pelear, no me apetece ni quejarme, para todos esos días en que ser otra persona se antoja necesario.
Hoy soy feliz.
Y tú… ¿como te encuentras hoy?