No soy una persona de la que te enamorarías.
Hoy estoy un poco hundida (poco), siempre suelo estar bien pero los procesos hormonales pre menstruales me convierten en un ente taciturno y alguien malo para mi misma, lo que me hace cuestionarme cosas que a menudo me resultan sumamente irrelevantes.
No soy alguien de quien enamorarse, he dormido 5 horas y me he despertado pensando en ello. Nunca, en mis 32 años, nadie ha decidido venir a rescatarme de lo que sea que pueda atormentarme, hace años aprendí que no va de princesas mi cuento, que el príncipe azul no existe y que yo soy una Brave Indomable de la vida que no espera nada que no pueda obtener por si misma.
Cuando alguien me dice que me ayuda o que “está para lo que necesite” siempre pienso en; “ a que precio?”.
En el amor he sufrido (como todos) y por eso me encuentro con una filosofía de vida en que solo quiero conseguir lo que me he propuesto y no espero nada del mundo que me rodea.
Cuando un chico se me acerca me mantengo distante, trato de dejar entre ver que soy una loca salida del infierno, y si aun así, esa barrera la supera, me lo tomo con calma y voy dejando de escribir o manteniéndome cada vez mas distante.
Soy muy feliz con la vida que he elegido vivir ahora, llevo año y algo disfrutando de mi propia compañía y dedicando mi tiempo a quien realmente lo merece, y ha habido satélites, pero los extremos siempre son malos y tan malo ha sido el querer acercarte como el querer tenerme lejos.
No se vivir esto que todos denominan amor, me enamoré una vez y me destrozaron la vida, puse mi traje de hierro fundido y hasta hoy, y menos mal, porque sino las últimas hostias me hubieran dejado completamente demacrada.
He conseguido hacerme, he conseguido ser fuerte, y lo de hoy es solo un momento más, pero sigo deseando lo mejor a quienes me rodean, considero que no hay nada mejor que pensar que los demás merecen todo lo que pidan.
Y aquí estoy, vagando sin saber en que me he convertido y contenta porque aunque hoy mi sonrisa no me acompañe… se que mañana yo sola la vestiré de nuevo.