Pues ya estaría.
A falta de algo mejor, tengo ordenada la nueva página web. Tras la presión a la que me sometieron los señores de google, me ha tocado migrarla a Wordpress, algo que quería hacer desde hace tiempo pero para lo que no sacaba un momento. Supongo que es lo que tiene priorizar todo menos a ti mismo.
Hoy el día ha sido tranquilo. Tras pedir todas las vacantes la migraña ha ganado la batalla y lejos de ser agradable... ha sido un indicativo claro de la tensión creada de forma innecesaria, como si no supiera que esté donde esté caeré de pie porque pelearé por ello.
Realmente las decisiones que tomamos nos condicionan, creo que es abrumador, si lo desgrano mentalmente... es muy abrumador y más para alguien como yo que acostumbra a tener todo bajo control por este carácter que me gasto. Cuando me imagino cómo sería un cuadro sobre el destino, pienso en un cuadro en que haya un cordón enorme al que se van uniendo y quitando muchos más cordones, creo que tengo este pensamiento desde pequeña y ni si quiera sé el motivo.
El salto al vacío siempre asusta, a nadie le gusta salir de su zona de confort, lo que no pensaba es que yo hubiera adquirido una cuando mis días están movido por mil tareas a resolver y otras mil personas a quien contestar mensajes. Aún no perteneciendo a un amplio núcleo poblacional, tengo la suerte de no perder el contacto con el mundo exterior, salvo cuando cae internet que ahí si, y cuando cae la cobertura en general que también, ah y cuando hay niebla y llueve...
Realmente quiero el cambio, esto está bien pero lejos de los compañeros y los lugares bonitos, hay muchos contras que me hacen replantear la situación como lo son el carecer de calidad de vida. Que yo no voy al cine porque no quiero, no voy porque me queda a una hora, lo mismo con un club de running, una piscina climatizada o una biblioteca para poder meter la nariz en mis apuntes.
El universo te agita para que te incomodes y te jodas, y te des cuenta de que ahí ya no toca seguir, afortunadamente he puesto en orden lo que quiero que sea y si no es... pues es que tampoco era para mi.
Tener agobios o estrés no sirve de nada, es preocuparse por algo incierto e incontrolable, supongo que eso es inevitable pero no lo es la actitud con la que yo lo decida afrontar. Al menos hice lo que pude con lo que tenía y eso sí me da consuelo.
Voy a leer un poco y a dormir, mañana mas.