Remedio casero; Celulitis
Os traigo una receta casera para combatir la celulitis, pero antes de nada quiero decir que es solo un remedio para "controlarla" no hace milagros ni te la quitará en dos aplicaciones.
La celulitis la provocan muchos factores y no actuan de la misma manera para todas las personas. La pude provocar una mala alimentación, una dieta con demasiadas grasas saturadas, la falta de ejercicio físico, la retención de líquidos... por ello, como ya te dije anteriormente en el video, lo primero que debes hacer antes de aventurarte a tratar tu celulitis es ir aun médico que te examine y te ayude a encontrar el factor que te la provoca, y una vez sabes eso, buscar remedios para eliminarla.
En el video os dos tres tips y son los siguientes;
utilizar un masajeador anticelulitico;
Suelen ser de ese tipo, unos cepillos con las púas muy gorditas, los vi en Sephora por 12,95€ creo recordar, pero seguro que los teneis en mil sitios mas baratos.
Este cepillo lo debeis utilizar para daros masajes circulares en la zona con celulitis, y es bueno hacerlo en la ducha.
Comprar algun gel o crema anticelulitico; solo os puedo enseñar el que yo uso, que es el de mercadona (deliplus), el mio es el gel efecto frio.
Remedio casero; para llevar a cabo mi remedio casero necesitarás los siguientes ingredientes;
- aceite vegetal.
- cafe puro.
- aceite concentrado de citricos.
- un bol.
- cuchara.
En un bol, debes mezclar todos los ingredientes, de aceite de citricos echa unas gotas, sobre 15 o asi.. (Recuerda que el aceite vegetal debe estar caliente cuando lo eches en el bol).
Dejalos un tiempo para que el café suelte toda la cafeina, que es lo que nos interesa puesto que la cafeina tiene poder descongestionante.
Una vez el aceite se haya templado, deberás colar la mezcla de tal manera que la cafeina se va a quedar con los aceites y el cafe, por otro lado. Cuando hayas realizado este paso, utiliza la mezcla resultante para darte sobre la zona con celulitis un masaje.
El masaje es mejor darlo presionando un poco y haciendo circulos, y siempre en dirección al corazón.
Espero que os sirva de ayuda, y ya me contareis!
un besazo!